la incertidumbre fiscal del acantilado

Los mercados de valores del mundo están preparados para otra semana sin brillo, debido a los avances de las negociaciones perezoso. A menos que un acuerdo favorable se ha quedado atascado en el corto plazo, parece que los mercados realmente el fraude van a seguir su rendimiento desalentador. Sin nada presente para mover los mercados, los comerciantes están ansiosamente esperando la Reserva Federal de Estados Unidos para anunciar un estímulo una vez más.

Cepo

El informe de desempleo de Estados Unidos mostró un conjunto de datos positivos con un menor número de solicitudes de desempleo. un buen Broker Como resultado, las acciones cerraron con una pizca de optimismo la semana pasada. Standard & Poor 500 cerró al alza en 0,29% y el Dow Jones en 0,62% el viernes. El aumento de S & P es más alta desde un mes. Las negociaciones precipicio fiscal han sido el punto de enfoque de los mercados a través de la semana. La situación podría cambiar ligeramente esta semana ya que la Reserva Federal de Estados Unidos está listo para anunciar su informe sobre las tasas de interés este miércoles. Los mercados han tomado un estado muy volátil echar un vistazo a esta página como la confianza del consumidor estadounidense cayó a 74,5 desde 82,7 en diciembre. Las expectativas son muy altas para que la Fed anuncie un nuevo estímulo para aliviar la situación financiera como su programa de $ 400 mil millones; Operación Twist expire al final de diciembre.

Bolsas de Valores europeos continúan a caer en picado en medio de débiles datos económicos y el índice alemán DAX cayó a 0,22% ya que los mercados cerraron el viernes. Sin embargo, los mercados de valores de Reino Unido dijeron que una historia completamente diferente como el FTSE 100 cerró al alza en 0,22% en 5914 un experto puntos apenas por debajo de 5989 su récord de 52 semanas.

Teniendo en cuenta la volatilidad presente en el mercado, es aconsejable mantener durante un tiempo. La recuperación de la semana pasada podría caer más rápido de lo que se levantó. Todos los indicadores apuntan a una semana donde la opción ‚put‘ es probable que dominan el opciones binarias escenario comercial.

Forex

El USD disfrutó de una semana positiva ya que las empresas contratan a más de 140.000 empleados en noviembre de superar las expectativas de los analistas de Wall Street por un amplio margen. La tasa de desempleo cayó a 7,7%, lo que es más bajo desde diciembre de 2008. Esto se produjo en una enorme sorpresa para los inversores ya que muchos estaban esperando un impacto más fuerte en el mercado http://www.opcionesonline.com/option-binaire/ de trabajo desde el huracán Sandy. Como resultado, los inversores ganaron la confianza suficiente para volver a USD.

El USD obtuvo ganancias en euros en un 0,34%. Euro sufrió debido a la debilidad de los datos publicados por Alemania el viernes. GBP cayó un 0,05% a USD y USD obtenidos por 0,11% en yenes. CAD mantuvo fuerte frente al dólar en un 0,28% a aquí causa de fuertes datos al por menor y fabricación canadienses. El índice del dólar estadounidense también aumentó un 0,22% a $ 80,42.

A pesar de que los informes de desempleo muestran una recuperación de la economía, la situación real no se ve tan amable. Los analistas sugieren que la tasa de desempleo cayó a causa alrededor de 500.000 personas abandonaron de la fuerza de trabajo, ya que no fueron capaces de conseguir un trabajo. Como resultado, la participación en la fuerza de trabajo es de aproximadamente 63%. Esto crea una situación de incertidumbre para la próxima semana.

Los operadores en el otro lado son optimistas acerca de USD que es llevada por el poder de los titulares ya que la mayoría de las economías europeas han caído en recesión. Ahora la atención se centra en el discurso de Bernanke del miércoles después de soltar los datos Comité Federal de Mercado Abierto. Esto puede conducir a la QE 3 – tercera ronda de flexibilización cuantitativa y hacer que el USD para ir a la baja.

Materias Primas

El rendimiento global del mercado de materias primas la semana pasada se mezcló con altos y bajos salpicados por toda la semana. El mercado de productos básicos se deslizó hacia abajo la semana pasada como el dólar ganó fuerza. Los precios del petróleo crudo cayeron un 0,29%. Los metales básicos muestran un comportamiento mixto, ya que se recuperaron ligeramente el viernes y luego procedieron a cerrar bien dentro de territorio negativo, con la excepción del cobre. El cobre mantuvo fuerte con un buen centro a los mercados a través de la semana. Los metales preciosos, por otro lado poner un buen espectáculo con la plata subiendo un 0,04% y un 0,21% de oro.

Los precios de los metales han experimentado un repunte en los últimos tiempos debido a la cobertura de cortos. El mercado de aluminio tiene grandes cantidades de excedentes y las existencias están aumentando continuamente. El cobre también no tiene una gran demanda y la jugada puede ser de corta duración. Los analistas sugieren que el aluminio está a punto de ir a la baja con el fin de corregir el excedente.

Por lo que se refiere al aceite, es posible que desee mantener un ojo en USD y el discurso de Bernanke el miércoles antes de „Llamada“ en cualquier cosa.